noticias camiones buses

Vic estuvo presente en Automechanika Argentina 2012 con su linea de faros

21 noviembre 2012

VIC, empresa argentina especializada en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para las líneas automotores livianos y pesados; estuvo presente en la Feria Automechanika Argentina 2012, la Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz. La misma se llevó a cabo del 14 al 17 de noviembre de 2012 en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires.

Vic exhibió las últimas novedades en iluminación vehicular. También se entregaron los premios de los sorteos que la firma realizó del 1 al 12 de noviembre a través de su fan page de Facebook, mediante la que se seleccionó un ganador por día para cualquiera de sus kits de faros antiniebla o universales.

Debido a la preocupación por contribuir a la mejora en el profesionalismo de quienes comercializan e instalan sus productos, VIC solicitó al Lic. Gabriel Parra, profesional altamente reconocido en el rubro, la realización de dos actividades especialmente enfocadas a tratar la problemática de comercialización de las autopartes a nivel minorista y tallerista. Las charlas se titularon “Ahora Sí! Ocúpese de ganar clientes” –marketing para Casas de Repuestos y “Cómo transformar su taller en un negocio” (marketing para Taller Mecánicos).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales