noticias camiones buses

Vic estará presente en Automechanika Argentina 2012

6 noviembre 2012

VIC, empresa argentina especializada en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para las líneas automotores livianos y pesados; estará presente en la Feria Automechanika Argentina 2012, la Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz. La misma se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre de 2012 en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires.

Los visitantes que pasen por el stand de Vic, número 2 G – 10 del Hall 2 de la feria, podrán encontrar las últimas novedades en iluminación vehicular. También se entregarán los premios de los sorteos que la firma está realizando del 1 al 12 de noviembre a través de su fan page de Facebook, mediante la que se seleccionará un ganador por día para cualquiera de sus kits de faros antiniebla o universales. Para participar de los sorteos sólo se debe ingresar en www.facebook.com/lucesenmovimiento La participación no implica obligación de compra.

Debido a la preocupación por contribuir a la mejora en el profesionalismo de quienes comercializan e instalan sus productos, VIC ha solicitado al Lic. Gabriel Parra, profesional altamente reconocido en el rubro, la preparación de dos actividades especialmente enfocadas a tratar la problemática de comercialización de las autopartes a nivel minorista y tallerista. Las charlas se titulan “Ahora Sí! Ocúpese de ganar clientes” –marketing para Casas de Repuestos- la cual se dictará el viernes 16/11 a las 19 hs y “Cómo transformar su taller en un negocio” (marketing para Taller Mecánicos), que se realizará el sábado 17/11 a las 13 hs.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales