noticias camiones buses

Vettel se impuso en el Gran Premio de Malasia de Formula 1

4 abril 2010

Sebastian Vettel se llevó el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 realizando el 1-2 junto a su compañero de equipo Mark Webber con el Equipo Red Bull.

Con este triunfo Vettel se ubica en la tercera posición del Campeonato de Conductores de Fórmula 1 y con el primer y segundo lugar el Equipo Red Bull Renault se ubica en la tercera posición en el Campeonato de Marcas.

Los pilotos Hamilton, Massa y Button lograron obtener buenas posiciones en la clasificación final luego de haber partido en las posiciones 20, 21 y 17 respectivamente por haber tenido una mala estrategia durante la clasificación del día Sábado.

El que no tuvo la misma fortuna fue Fernando Alonso quien partió de la posición 19 y mientras se encontraba en la octava posición y faltando dos vueltas para la finalización de la competencia tuvo que abandonar por inconvenientes de embrague y motor.

Otro de los pilotos que no pudo completar la competencia y que viene sin subir al podio fue Michael Scumacher, quien había partido de la octava posición y luego de un buen arranque en la carrera, tuvo problema en la parte trasera de su Mercedes debiendo abandonar cuando se encontraba en el 6º lugar.

La Clasificación final del Gran Premio de Malasia fue el siguiente:

1.- Vettel, 2.- Webber, 3.- Rosberg, 4.- Kubica, 5.- Sutil, 6.- Hamilton 31, 7.- Massa, 8.- Button, 9.- Alguersuari y 10.- Hulkenberg.

La próxima competencia  será el  Gran Premio de China, que se disputará dentro de dos semanas en el Circuito Internacional de Shangai.

El Campeonato de Conductores 2010 disputadas 3 carreras es el siguiente:

1.– Massa, 2.– Alonso 37, 3.- Vettel 37, 4.– Button 35, 5.- Rosberg 35, 6.- Hamilton 31, 7.– Kubica 30, 8.- Webber 24, 9.-10. Sutil 10 y – Schumacher 9 puntos.

El Campeonato de Constructores 2010:

1.– Ferrari 76, 2.- McLaren Mercedes 66, 3.– RBR renault 61, 4.– Mercedes GP 44 y 5.- Renault con 30 puntos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Formula 1 el 4 de abril de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales