noticias camiones buses

Verano Yamaha en Mar del Plata y Carlos Paz con el Concurso “Qué harías por una FZ?”

12 Enero 2014

yamaha3Yamaha Motor Argentina exhibe sus modelos de producción nacional en dos paradores de Mar del Plata y Villa Carlos Paz. En estos espacios, la marca presentará además el concurso “Qué harías por una FZ?”

Arenabeach de Mar del Plata y Showbeach de Villa Carlos Paz, son los paradores donde Yamaha exhibe tres de sus modelos de producción nacional: New Crypton, YBR125ED y FZ, con todo el estilo, innovación y calidad tecnológica de estos modelos.

yamaha2

Mar del Plata y Villa Carlos Paz fueron los dos puntos turísticos elegidos por la marca para exponer parte de su line up nacional. Los visitantes de ambos lugares podrán ver así la New Crypton, YBR125ED y FZ16. La New Crypton lidera el segmento underbone de la marca, y se destaca por su bajo consumo, diseño y calidad. La YBR125ED es la moto emblemática de Yamaha, que se caracteriza por sus llantas de cincos bastos, bajo consumo y alto rendimiento. La FZ por su parte lidera el segmento de baja cilindrada con un diseño agresivo e innovador que se combina con la mejor tecnología.

yamaha5

Pero eso no es todo, en el marco de esta actividad, Yamaha Motor Argentina estará promocionando también su nuevo concurso online de este modelo: “Qué harías por una FZ?”. Quienes estén interesados pueden jugar y participar por la verdadera FZ16. La forma de participar es muy sencilla: sólo tienes que decir qué estás dispuesto a hacer para tener una FZ. La frase más creativa ganará una moto Yamaha FZ! Además tenés que lograr que 5 amigos tuyos participen, cuantos más amigos concursen, más chances tienes de ganar.

yamaha6

Acercate todos los días de 11 a 20hs a Arenabeach, Ruta 11, 200 mts al sur del Faro, Mar del Plata. Y visitá Showbeach, de Martes a Domingo de 11 a 21hs, Avenida Bach 1.000, Costa Azul, Villa Carlos Paz. Disfrutá del sol, apreciá las motos y participá de un concurso. Ingresá en http://bitly.com/1igvSZw

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales