Verano Pirelli 2011 en la Costa Argentina

12 enero 2011

Pirelli  Neumáticos realizará durante los meses de enero y febrero diferentes actividades de promoción y esponsoreo en los centros turísticos más importantes de la Costa Atlántica Argentina.

Luego del anuncio de Pirelli como proveedor exclusivo de F1 hasta el 2013, la compañía comenzó a realizar acciones de posicionamiento e identificación de la marca con la competencia internacional. Entre las acciones ideadas para lograr ese posicionamiento, la compañía realizará durante los meses de enero y febrero una novedosa acción por la cual todos los turistas que veraneen en Pinamar, podrán disfrutar de un simulador de F1 a escala real, exhibido en el interior del stand Fiat en el centro de Pinamar. El público que visite el simulador podrá disfrutar de un juego de carreras de F1 y compite automáticamente por importantes premios en concepto de merchandising oficial de Pirelli, según el tiempo que el piloto realice durante la prueba de clasificación.

Durante el día, la atracción en las playas estará a cargo de dos kiters profesionales Pirelli que volarán sobre el frente costero de Pinamar a Cariló, permitiendo al público presente disfrutar de las divertidas acrobacias que los expertos de Pirelli realizarán durante el recorrido.

Siempre que el viento lo permita, el globo aerostático de Pirelli realizará inflados y vuelos cautivos en lugares céntricos y zonas estratégicas, donde los veraneantes de Pinamar, Cariló y Mar del Plata podrán disfrutar de vistas únicas y sensaciones inolvidables.

Igual que durante los torneos Clausura y Apertura 2010, Pirelli estará presente en los torneos de fútbol de verano que se realizarán en Mar del Plata y Mendoza.

Es importante destacar que durante todo el verano, la empresa pone a disposición de sus clientes la “PROMO VERANO PIRELLI”, la misma consistirá en una promoción especial que otorgará un 10% de descuento y 6 cuotas sin interés para todos aquellos que realicen compras de neumáticos con tarjeta VISA.

PIRELLI invita a todos los fanáticos del Dakar, a visitar el Stand de Nissan en Pinamar a partir del 20 de Enero para tomar contacto con los vehículos oficiales del

Equipo Nissan Dakar Raid 4×4 montados con los neumáticos Pirelli Scorpion Rally, desarrollados especialmente para este tipo de competencias.

Por último, Pirelli será sponsor principal de una nueva edición del Enduro del Verano que se realizará en Villa Gesell del 18 al 20 de febrero. PIRELLI acompañará a los pilotos y entregará obsequios a los asistentes, además, estará presente con inflables, promotoras, pantallas gigantes y un espacio VIP para todos sus invitados.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 12 de enero de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales