noticias camiones buses

Verano Mercedes-Benz en Pinamar y Mar del Plata

24 diciembre 2013

mbDurante enero y febrero de 2014, Mercedes-Benz Argentina está presente en los centros turísticos más importantes: Pinamar y en Mar del Plata, mostrando sus últimas novedades y recibiendo a los clientes con servicios especiales.


Pinamar

Como es habitual Mercedes-Benz tiene un stand dentro del exclusivo Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw 1650 y Goleta Independencia, en donde se exhiben los últimos vehículos de la marca:
Clase B, Clase C, CLA, CLS, E Coupé, E Sedán, GL, GLK, ML, SLK y el Clase A, que es el primer exponente de la nueva generación de autos compactos de Mercedes-Benz que ha sido furor de ventas durante el 2013. También se muestran los modelos smart Passion Cabrio, smart Passion Coupé y smart City Coupé.

El stand está abierto al público interesado en disfrutar de la innovación y deportividad de los automóviles Mercedes-Benz y quienes lo deseen, tiene la posibilidad de realizar pruebas de manejo de los modelos exhibidos. El horario de atención es todos los días de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

Este año, los clientes pueden además realizar un chequeo gratuito de su Mercedes-Benz. Para eso hay que sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck

Mar del Plata
Vehículos Comerciales Mercedes-Benz es sponsor del Balneario B12 de Punta Mogotes en Mar del Plata con la acción “Día de Playa”, que si bien está dirigida a los clientes de Vehículos Comerciales (camiones, buses y Sprinter) también se pueden sumar clientes de autos Mercedes-Benz y smart que quieran participar.

Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369) o ingresar una pre-reserva en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya. Los cupos son limitados. Al anotarse tienen la posibilidad de disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y merienda. Es una jornada ideal para descansar y relajarse aprovechando los mejores servicios. En el lugar, se exhiben los últimos modelos de la marca, entre ellos: el Clase A y smart.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 24 de diciembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales