noticias camiones buses

Verano Hyundai 2010: Pinamar, Cariló y Punta del Este

11 diciembre 2009

Verano Hyundai 2010Por quinto año consecutivo Hyundai Motor Argentina estará durante todo Enero y Febrero de 2009 mostrando sus novedades en Pinamar y por segundo año la marca contará también con un espacio en el exclusivo Carlió.  se exhibe el Hyundai i10. A su vez, fruto de su convenio con la agencia de modelos Multitalent, la marca estará presente en el Sushi Club de la Barra (Punta del Este) junto a las modelos mas lindas de la Argentina donde se exhibirán productos y se ofrecerán beneficios exclusivos para los clientes de la marca.

El lugar elegido en Pinamar es el tradicional Status, a metros de Bunge y Libertador, epicentro de la localidad bonaerense. Allí­ están presentes los 4×4 Veracruz, Santa Fe, y Hyundai Tucson, el premiado mediano i30 y la nueva van H1. La gran novedad y estrella en Pinamar será la Genesis Coupe (ya en exhibición ver foto) y en Cariló será, a fines de Enero, el nuevo Hyundai i10.

Verano Hyundai 2010

En Cariló el lugar elegido es el deck del Centro Comercial Cilene Compras donde la marca cuenta con un local para atender al público.

Verano Hyundai 2010

Los clientes Hyundai este verano gozarán de beneficios como descuentos en consumiciones en Status resto bar (Pinamar) y en Sushi Club La Barra (Punta del Este). Para aquellos que tengan un Hyundai 4×4 la marca realizará por segundo año consecutivo clí­nicas gratuitas de manejo en la arena con el equipo de Rafael Sanchez durante todo el mes de Enero y Febrero. Se trata de un curso teórico-práctico de medio dí­a de duración y los que deseen participar deberán reservar su lugar tanto en Pinamar como en Cariló ya que las vacantes son limitadas.

Verano Hyundai 2010

Ernesto Cavicchioli, gerente de marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: ¨El verano es el momento ideal para acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales en un momento relajado como son las vacaciones en la playa. La marca Hyundai sigue creciendo en nuestro paí­s por lo que queremos premiar a los que confiaron en nuestros productos e invitar a usuarios de otras marcas a conocer la calidad y tecnologí­a de Hyundai. El 2010 será el año del mundial y debido a que Hyundai es el sponsor oficial del evento estaremos llevando a cabo numerosas acciones¨

Verano Hyundai 2010

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 11 de diciembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales