michelin argentina

Verano Hyundai 2009

6 enero 2009

Verano Hyundai 2009Por cuarto año consecutivo Hyundai Motor Argentina estará durante todo Enero y Febrero de 2009 mostrando sus novedades en Pinamar y por primera vez la marca contará también con un espacio en el exclusivo Carlió. A su vez, fruto de su convenio con la agencia de modelos Multitalent, la marca estará presente en el deck del Esturión de Montoya (La Barra, Punta del Este) junto a las modelos mas lindas de la Argentina donde se exhibirán productos de la marca y se harán desfiles y cocktails al atardecer. El Viernes 9 de Enero por la tarde se realizará el primer desfile Hyundai.

El lugar elegido en Pinamar es el tradicional Status resto bar, a metros de Bunge y Libertador, epicentro de la localidad bonaerense. Allí­ estan presentes la Hyundai Santa Fe 4×4, el 4×4 Hyundai Tucson, el premiado mediano i30 y la nueva van H1. La gran novedad tanto en Pinamar como en Cariló será la premiere del nuevo Veracruz 4×4, el SUV de lujo de la marca cuyo lanzamiento esta previsto para Marzo.

En Cariló el lugar elegido es el deck del nuevo Centro Comercial Cilene Compras en Boyero y Avellano donde la marca cuenta con un local de información para atender al público.

Los clientes Hyundai gozarán este verano de descuentos en consumiciones en Status resto bar y en Mattone resto bar (15% dto). Para aquellos que tengan un Hyundai 4×4 la marca realizará en Pinamar clí­nicas gratuitas de manejo en la arena con el equipo de Rafael Sánchez junto a Shell y Kumho (inscripciones todos los dí­as en Status resto bar).

Con respecto a la atención mecánica la marca contará con un servicio de atención al turista: Taller San Isidro de Ricardo Ayala. Calle Corvina 1575 (02254-48-2253) de 9 a 13hs y de 15 a 19hs desde el 1º Diciembre a fin semana Santa (13 de Abril)

Ernesto Cavicchioli, gerente de marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: ¨El verano es el momento ideal para acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales en un momento relajado como son las vacaciones en la playa. La marca Hyundai sigue creciendo en nuestro paí­s por lo que queremos premiar a los que confiaron en nuestros productos e invitar a usuarios de otras marcas a conocer la calidad y tecnologí­a de Hyundai. En el segmento de SUV Hyundai ya ocupa el tercer lugar entre todas las marcas, solo superada por marcas con productos Mercosur. Cerramos el 2008 con un crecimiento de mas de 134% con respecto al 2007 y el plan para este año es superar la performance del año anterior¨

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 6 de enero de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales