Vacaciones de verano en la playa junto a PIRELLI

27 diciembre 2023
La compañía estará presente en Pinamar del 5 al 21 de enero con una nueva edición de su Summer Experience, con actividades para toda la familia.
pirelli

Quienes visiten el Balneario Cocodrilo (Av. del Mar 1832, Pinamar Norte) podrán participar de actividades para toda la familia y conocer la Casa Pirelli.

Todos los días, de 14 a 21 horas, habrá torneos de tejo y voley y de 18 a 19 horas los más pequeños podrán divertirse con «Expresarte», una propuesta lúdica para pintar dibujos inspirados en la marca.

La Casa Pirelli: una ventana a la innovación y el prestigio mundial:

simuladores pirelli

En este espacio se exhibirán productos de la compañía, tanto los vinculados al motorsport, como artículos exclusivos de Pirelli Design, que permitirán experimentar por qué Pirelli es una marca líder y de prestigio a nivel mundial.

Además, quienes se animen a vivir cómo es ser un piloto profesional tendrán la oportunidad única de estar a bordo de dos simuladores a escala real: uno de monoplazas, con la identidad característica de Pirelli y sus neumáticos P Zero, y otro de moto, para disfrutar de la máxima velocidad y adrenalina.

simulador moto

Por otra parte, los fines de semana del 12 al 14 de enero y del 19 al 21 de ese mes, los adultos podrán vivir una experiencia única en 4×4. Quienes tengan neumáticos Pirelli equipados en sus camionetas, podrán participar de una charla sobre seguridad al volante para luego, en grupos, salir a la aventura por las playas y los médanos de Pinamar, en la zona de La Frontera. Esta actividad requiere de inscripción previa, que puede realizarse en este link.

pirelli summer experience

«Es un placer volver a Pinamar para acercar a las familias una nueva propuesta que les permita experimentar la sofisticación y la innovación de Pirelli, mientras disfrutan de sus vacaciones y se divierten«, comenta Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.

Durante todo el año, para estar al tanto de las novedades y conocer en detalle las experiencias de Pirelli, pueden seguir a la marca en Instagram y Facebook.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 27 de diciembre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *