SKF y la industria automotriz

Vacaciones de invierno junto a Chevrolet en Las Leñas

22 julio 2015
La marca del moño dorado exhibe allí la S10 High Country, Tracker y Captiva, además del Sonic Hatch, el Onix y el portfolio completo de Chevrolet Bikes. Sus clientes tienen un 20% de descuento en el Restaurant “Brasero”.

CChevrolet Argentina llegó a uno de los destinos turísticos más visitados de la Argentina en invierno: el Valle de Las Leñas, en Mendoza. Allí, entre julio y septiembre de este año, contará con un espacio exclusivo en el Restaurant de Montaña “Brasero”, donde exhibirá algunos de sus productos más importantes.

En el centro de esquí cordillerano, la marca americana exhibe la pick-up que presentó oficialmente en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015, la S10 High Country. Según aseguraron desde Chevrolet, este vehículo mediano “es sinónimo de confiabilidad y robustez”. Además, cuenta con un equipamiento diferencial y nuevo tapizado. La S10 es el primer modelo vendido en la Argentina que recibe la denominación High Country, famosa en los Estados Unidos.

chevrolet1

Además, en el Restaurant “Brasero” están la Chevrolet Tracker, el SUV compacto equipado con un alto nivel de tecnología y confort; y la Chevrolet Captiva, que para la marca “es símbolo de confort y espacio interior”. También una unidad del Chevrolet Sonic Hatch, el auto de 5 puertas que presenta deportividad y elegancia para el público joven, tal cual comentaron desde la firma americana; y el Onix, el compacto fabricado en Brasil que incluye las nuevas tecnologías de conectividad de Chevrolet.

Aunque eso no es todo, porque la marca del moño dorado también presenta en Las Leñas su portfolio de Chevrolet Bikes, compuesto por modelos Mountain, Plegables e Infantiles. Todos ellos ya se comercializan en la Red de Concesionarios oficiales de la marca, junto con los cascos Chevrolet, que se producen con materiales ultra resistentes y adaptados a las más estrictas normas de seguridad internacionales, así como los porta-bicis de techo THULE.

“Como todos los años, Chevrolet acompaña a las familias a la hora de disfrutar de sus vacaciones de invierno junto a paisajes únicos que ofrece la Argentina”, destacaron desde la marca del moño dorado, que ofrece un 20 por ciento de descuento en los consumos del Restaurant “Brasero” para los clientes que presenten la cédula verde de su vehículo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales