noticias camiones buses

UNICEF y General Motors entregaron los autos sorteados en Un Sol para los Chicos

9 Noviembre 2010

UNICEF y General Motors Argentina entregaron recientemente los dos vehículos Chevrolet Agile sorteados entre los asistentes y televidentes que colaboraron en el programa “Un Sol para los Chicos” emitido con motivo de la celebración del día del niño.

El acto tuvo lugar en la concesionaria Chevrolet Car One de Av. Córdoba 3650 de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay; Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de la empresa automotriz; Martín Giménez Rébora, Responsable de Movilización de Recursos de UNICEF en la Argentina; representantes de la concesionaria Chevrolet Car One y las dos ganadoras: María de los Ángeles Salas Peñaloza y Mirta Silvina Antonia Torres.

Al hacer entrega de las llaves de los Chevrolet Agile, Sergio Rocha sostuvo: “Al igual que nuestros vehículos, nuestro país requiere de un potente motor para avanzar y la educación es el motor de desarrollo para la Argentina. Es por ello que desarrollamos programas de responsabilidad corporativa que focalizan en la educación y unimos esfuerzos desde hace varios años con UNICEF para la promoción de la educación entre los niños y jóvenes de nuestro país”.

General Motors acompaña esta iniciativa que realiza UNICEF desde 1992 en Argentina, cuya finalidad es generar recursos para la realización de acciones que mejoren la situación de niñas, niños y adolescentes en áreas como Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, Educación, Protección, Inversión Social en la Infancia y Generación de Conocimientos, Comunicación y Movilización Social.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales