Un viaje al Corazón de TOTAL

15 julio 2015
En Francia, un grupo de invitados visitó las estaciones de servicio, la icónica Torre TOTAL COUPOLE, conoció cuál es la estrategia de comunicación y proyecciones de la compañía, y culminó con una fantástica carrera de WTCC.

En el marco de la séptima fecha del World Tourism Car Championship (WTCC) que se disputó en el circuito PAUL RICARD, en la ciudad francesa de Le Castellet, TOTAL organizó un viaje para prensa e invitados especiales para conocer el corazón de la compañía en su país de origen.

Dentro del programa de actividades, la primera jornada consistió en la visita a una estación de servicio modelo de TOTAL (FERRIERES) ubicada a unos 20 kilómetros de París. A lo largo de dicha visita, los invitados conocieron que TOTAL posee más de 15.000 modernas estaciones de servicio en el mundo, a través de las cuales vende 30 billones de litros de combustible por año, tiene un promedio de 4 millones de clientes por día, y realiza más de 50.000 lavados de autos diarios sólo en Europa. La oferta gastronómica de las estaciones de servicio TOTAL es reconocida por su gran calidad y variedad de productos, y al mismo tiempo poseen una variedad de soluciones innovadores, tales como el pago a través de celulares y aplicaciones móviles orientadas al cliente, con una interfaz amigable.

total

En el distrito financiero de París, ubicado en La Defense, se erige el emblemático edificio TOTAL COUPOLE, construido entre los años 1982-1985, posee una altura de 190 metros y 48 pisos. Durante un encuentro exclusivo con el Responsable de comunicaciones exteriores de la rama Marketing and Services, Stephan Brunstein, pudieron conocer los puntos centrales sobre los cuales TOTAL trabaja con una fuerte visión en el desarrollo y consumo de las energías del futuro. Entre dichos temas se destaca el responder a las necesidades de los clientes acercándoles soluciones innovadoras, manteniendo la seguridad como eje fundamental de todas las acciones del Grupo, y persiguiendo la meta de brindar acceso a energía a la mayor cantidad de gente posible, mediante un uso inteligente de los recursos energéticos, y con un intenso enfoque puesto en la energía solar.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 15 de julio de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *