SKF y la industria automotriz

Un Mini All4 del Equipo AXION X-raid Team se pasea por las estaciones Axion Energy

29 diciembre 2015
mini

Un Mini All4 similar al que participará en el Rally Dakar 2016 se exhibe en la estación de servicio de Villa Devoto de Moliere y Avenida Francisco Beiro. El vehículo estará hoy 29 de Diciembre hasta las 19 hs donde el público se podrá acercar y recibir un poster del equipo.

axion

El AXION X-raid Team estará integrado por los pilotos Orly Terranova, Mikko Hirvonen, Nani Roma y Nasser Al-Attiyah. Los vehículos Mini All4 estarán potenciados por el combustible AXION EURO + DIESEL, que posee una avanzada fórmula de limpieza y bajo contenido de azufre, con el objetivo de proteger las partes más importantes del motor y que los pilotos puedan completar los 16 días de prueba. La fórmula que utilizarán los Mini contiene AXION PROTECH, lo que aumenta la potencia del motor limpiando los inyectores y reduciendo la fricción.

mini-axion

El combustible AXION EURO + DIESEL será protagonista de cada una de las 16 etapas en las que los Mini All4 tratarán de continuar con los éxitos obtenidos en las ediciones pasadas, a través de la más alta calidad y exigentes estándares para satisfacer los requerimientos de los automóviles.

axion-mini

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales