noticias camiones buses

Ultima Prueba Comunitaria del año para la Scuderia Fiat

24 Noviembre 2010

La Scuderia Fiat tomó parte de la última Prueba Comunitaria del año para los equipos de TC2000, al ensayar este martes en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, con vistas a la última fecha de la temporada 2010 que se desarrollará el 4 y 5 de diciembre en Potrero de los Funes, San Luis.

En una jornada a pleno sol y utilizando el circuito corto del autódromo cordobés, el equipo con sede en Villa Carlos Paz desarrolló intensos trabajos sobre los cinco Fiat Linea pensando en lo que será el Gran Premio Coronación del TC2000 en el trazado semipermanente de Potrero.

Previo a este ensayo, la escuadra realizó cambios en la geometría de los autos obteniendo resultados muy buenos y haciendo que finalmente la prueba resultara muy positiva, mostrando los autos rápidos y confiables.

De los ensayos participaron Emiliano Spataro, Ezequiel Bosio, Ignacio Char y Emiliano López, quien de esta manera tuvo su primer contacto con un auto de TC2000 y con la Scuderia Fiat.

Spataro fue el más veloz de los pilotos del equipo al cronometrar un tiempo de 57seg27/100 en la mejor de sus 9 vueltas lanzadas con neumáticos nuevos; en tanto que Bosio estableció 57seg70/100 luego de 10 giros también con chaucho nuevo.

Por su parte, Nacho Char giró por témino de 12 vueltas con un registro de 58seg20/100 luego de 12 vueltas y finalmente quien más giró fue López, utilizando neumáticos usados y con un tiempo de 59seg20/100 después de 15 vueltas al trazado corto del autódromo.

De esta manera, la Scuderia Fiat llevó adelante su último ensayo del año y ahora enfocará sus cañoñes a la última cita de la temporada 2010 en el pintoresco y exigente circuito de Potrero de los Funes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales