noticias camiones buses

Ultima Carrera del Turismo Nacional

10 Diciembre 2009

Por segunda vez en el año, el Turismo Nacional se presentará en el Autódromo “Ezequiel Crisol-Aldea Romana” de Bahí­a Blanca, aunque esta vez en ocasión de la duodécima y última carrera de la temporada.

El escenario de 3.324 metros será un lugar donde se generen grandes expectativas a lo largo del fin de semana, teniendo en cuenta que allí­ se definen tanto los tí­tulos de Clase 2 como de Clase 3.

En la segunda presentación del año, en marzo, Marcelo Bugliotti hizo vibrar al público que fue hasta el circuito tanto como a los que vieron la transmisión televisiva, en una batalla fragorosa y atractiva con Esteban Tuero. El destino quiere que sean ellos dos, casualmente, quienes en el sur bonaerense vuelvan a ser los candidatos al premio mayor de la categorí­a: el campeonato.

El cordobés llega con 21 puntos de ventaja con respecto al ex-piloto de Fórmula 1 (y campeón 2008 de la disciplina), principalmente gracias a haber ganado de forma consecutiva en las dos últimas pruebas en San Jorge y Rí­o Cuarto. Con tres victorias (también se adjudicó la apertura del calendario en La Plata), Marcelo llega a Bahí­a Blanca como el participante más ganador en lo que va de 2009, al mismo tiempo que es quien más récords de vuelta ha marcado (también tres).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales