noticias camiones buses

Ultima Carrera del Turismo Nacional

10 diciembre 2009

Por segunda vez en el año, el Turismo Nacional se presentará en el Autódromo “Ezequiel Crisol-Aldea Romana” de Bahí­a Blanca, aunque esta vez en ocasión de la duodécima y última carrera de la temporada.

El escenario de 3.324 metros será un lugar donde se generen grandes expectativas a lo largo del fin de semana, teniendo en cuenta que allí­ se definen tanto los tí­tulos de Clase 2 como de Clase 3.

En la segunda presentación del año, en marzo, Marcelo Bugliotti hizo vibrar al público que fue hasta el circuito tanto como a los que vieron la transmisión televisiva, en una batalla fragorosa y atractiva con Esteban Tuero. El destino quiere que sean ellos dos, casualmente, quienes en el sur bonaerense vuelvan a ser los candidatos al premio mayor de la categorí­a: el campeonato.

El cordobés llega con 21 puntos de ventaja con respecto al ex-piloto de Fórmula 1 (y campeón 2008 de la disciplina), principalmente gracias a haber ganado de forma consecutiva en las dos últimas pruebas en San Jorge y Rí­o Cuarto. Con tres victorias (también se adjudicó la apertura del calendario en La Plata), Marcelo llega a Bahí­a Blanca como el participante más ganador en lo que va de 2009, al mismo tiempo que es quien más récords de vuelta ha marcado (también tres).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 10 de diciembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales