noticias camiones buses

Tudor y Ducati unidos por la pasión mecánica

8 agosto 2011

Tudor y DucatiLa prestigiosa firma de relojes deportivos TUDOR, se convierte en «Timing Partner» del constructor italiano de motos, Ducati, reforzando de esta forma su vocación deportiva.

Este vínculo de TUDOR con el mundo del motor, entra en los competitivos circuitos de las dos ruedas, en los que Ducati goza de una merecida notoriedad. Es precisamente con la casa italiana de motociclismo, desde hace tiempo presente en el Campeonato Mundial de MotoGP, con la que la empresa relojera suiza ha cerrado una colaboración de 360°, además de ser el Timing Partner.

Para celebrar esta nueva alianza, se presenta un reloj conmemorativo, el Fastrider, perteneciente a la colección de Baselworld 2011, una serie de nuevos cronógrafos que están diseñados para medir intervalos cortos de tiempos, tales como los de una competición de velocidad.

Tudor y DucatiTudor y Ducati

La alianza entre una reconocida marca de la industria relojera Suiza, con uno de los iconos en mecánica del Made in Italy, parece evidente, teniendo en cuenta las numerosas similitudes que comparten las dos casas. TUDOR y Ducati no solo nacen el mismo año, sino que han compartido filosofía y valores a lo largo de su historia, que han conducido a la natural sinergia entre las dos marcas.

Otra coincidencia entre las dos marcas, es la constante búsqueda de las altas prestaciones funcionales y la originalidad en el diseño, combinados con un refinado estilo deportivo. También las características de los potentes motores desmodrómicos de las motos Ducati, sostenidos por sus robustos chasis, tienen mucho en común con las reconocidas máximas de resistencia, fiabilidad y precisión de los relojes TUDOR, que ya en 1952 aparecían en la prensa de la época, con anuncios en los que se mostraban los relojes en las muñecas de motoristas, considerados precisamente como un referente de estilo y deportividad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Motos el 8 de agosto de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales