SKF y la industria automotriz

“Tu Gran Partido”, una acción de postventa de Citroen

18 mayo 2016
11 clientes luego de realizar un servicio de mantenimiento en la Red Oficial de Concesionarios Citroën, junto a 11 acompañantes participaron de "Tu Mejor Partido"

CITROËN Argentina trabaja cada día en mejorar permanentemente sus servicios de posventa y persigue un objetivo cercano de estar en el podio de las marcas mas recomendadas por sus clientes. En este sentido, acerca además experiencias placenteras a todos ellos como ésta de “Tu Gran Partido”: un concurso donde los ganadores pudieron vivir la experiencia única de jugar un partido en el Club Atlético Boca Juniors.

Se acerca el receso por la Copa Centenario pero la pelota sigue rodando y CITROËN Argentina acerca a sus clientes a donde está la pasión. A comienzos de año, la Marca lanzó un nuevo concurso digital denominado: “Tu Gran Partido”. Esta acción nacional de postventa dirigida a clientes de la Marca se llevó adelante durante el primer trimestre del año, donde miles de fanáticos, luego de realizar un servicio de mantenimiento en la Red Oficial de Concesionarios Citroën, pudieron participar de un concurso en www.lapasiontelleva.com

Este sábado pasado 14 de mayo, los 11 ganadores del concurso y sus acompañantes (22 en total) partieron de sus hogares presentando un sentimiento en común: calzarse los botines y pisar el césped que sus ídolos transitan todos los días en los entrenamientos en el predio Pedro Pompillo del Club Atlético Boca Juniors. Los clientes de CITROËN llegaron a Casa Amarilla y fueron recibidos como estrellas por representantes de la Marca y del Club. Luego de la presentación de rigor, los 22 jugadores partieron hacia los vestuarios y dieron inicio a una tarde de fútbol mágica junto a la Marca, que incluyó una visita a la Bombonera y al Museo de la Pasión Boquense, dos lugares especiales para cualquier amante del fútbol.

“Estamos trabajando fuertemente en pos de mejorar cada día la calidad de servicio de postventa que ofrecemos a nuestros clientes con, por ejemplo, CHRONO SERVICE (operaciones de mecánica básica sin cita previa), CITROËN SERVICE RACING (servicios de mantenimiento en menos de una hora) y la política de PRECIOS CERRADOS que ya contribuyen en la transparencia que queremos reflejar en toda nuestra Red de Concesionarios. Pero también entendemos que podemos acercarnos aún mas a nuestros clientes con experiencias que les den placer, como en esta oportunidad, quisimos realizar esta acción distinta y cercana en la Bombonera.”, expresó Juan Carlos Risolino, Director de Postventa de CITROËN Argentina.

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Daniel Panzera

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