noticias camiones buses

TRV6: El Super Sprint fue para Pechito Lopez y el Sprint para Marcos Di Palma

6 abril 2013

trv62En una tarde soleada pero con fuerte viento, tuvo comienzo la actividad para la división mayor del Top Race. En el autódromo Ciudad de 9 de Julio, la segunda mitad clasificada disputaba el Sprint que daría la ubicación en la grilla de largada de la final.

En el comienzo hubo varios sobrepasos que dejaron a Marcos Di Palma en la punta de la carrera. Primero Vázquez superó a Serrano, luego el piloto del Sportteam recupero la posición y por último Di Palma superó a ambos para quedar puntero, lugar que no cedería hasta el final.

Lo más destacado lo entregó el tricampeón, Agustín Canapino. El de Arrecifes largaba desde la última posición debido al cambio de motor realizado por el equipo. El “Titán” cerró la primera vuelta en la quinta posición.
En la segunda vuelta, Canapino superó a Perabó y avanzó a la tercera posción. Dos vueltas más adelante, superó a Vázquez y logró la tercerá posición. A dos del final, Serrano le mostró el auto a Di Palma dos veces, perdió algunas centésimas y Canapino lo aprovechó al máximo para quedarse con la segunda colocación, lugar en el que finalizaría el Sprint.

trv63

Ya sobre el final, Canapino intentó descontarle a Di Palma, logró poner las dos máquinas a la par, pero el “Loco” pudo aguantar y así, se quedó con la victoria, su tercera en lo que respecta a Sprint. La última había sido en Paraná en el 2012.

De esta manera, quedó definida la segunda mitad clasificada para la final del V6, con Marcos Di Palma imponiéndose sobre el resto seguido por Canapino y Serrano, los tres del Sportteam.

1.- Marcos Di Palma Passat TRV6
2.- Agustín Canapino Mercedes TRV6
3.- Martín Serrano Mercedes TRV6
4.- Marcos Vázquez Mitsubishi Lancer GT TRV6
5.- Camilo Echevarría Passat TRV6
6.- Ivo Perabo Mercedes TRV6
7.- Morgenstern Mitsubishi Lancer GT TRV6
8.- Esteban Guerrieri Mondeo TRV6
9.- Germán Sirvent Passat Series
10.-Julia Ballario Mondeo TRV6
11.-Edgardo Lavari Passat TRV6

La mitad mejor clasificada se preparaba para disputar las ocho vueltas del Súper Sprint que definirían la grilla definitiva para la final del domingo que representará la tercera del Campeonato SpeedAgro 2013. Norberto Fontana largaba desde la primera ubicación seguido por José María López.

trv65

En el comienzo los dos que largaban por afuera lograron avanzar una posición. López movió más rápido que el de Arrecifes y se quedó con la punta. Misma suerte corrió Ardusso en manos de Silva, quien también fue más rápido que el piloto de Las Parejas y se quedó con la tercera posición.

Con el correr de las vueltas no hubo cambios y López se dedicó a estirar la ventaja sobre Fontana. Como luego explicó su equipo, el cordobés mantuvo el ritmo en busca de las tendencias que podía llegar a manifestar el auto de cara a la final.

trv64

La bandera a cuadros bajó y López se quedó con el Súper Sprint registrando un tiempo de 12;00,408. Segundo llegó Norberto Fontana y tercero se ubicó Juan Manuel Silva.

Mañana espera una final con muchos condimentos, que tendrá como distintivo el cambio de neumáticos obligatorio entre las vueltas 8 y 14, y sin poder hacerlo durante el auto de seguridad. A las 13:45 la gran final a 45 minutos.

1.- Jose Maria López Mondeo TRV6
2.- Norberto Fontana Mitsubishi Lancer GT TRV6
3.- Juan Manuel Silva Mercedes TRV6
4.- Facundo Ardusso Mondeo TRV6
5.- Gustavo Tadei Cruze TRV6
6.- Gabriel Ponce de León Passat TRV6
7.- Gustavo Micheloud Mondeo TRV6
8.- Juan Bautista De Benedictis Mondeo TRV6
9.- Matías Rodriguez Mercedes TRV6
10.-Marcelo Agrelo Cruze TRV6
11.-Juan Cruz Alvarez Passat TRV6
12.-Mariano Acebal Mondeo TRV6

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales