noticias camiones buses

Triple Corona: Triple Podio Yamaha

29 marzo 2011

En una competencia que reunió a los equipos oficiales más importantes del país, Yamaha Racing Argentina lideró la Triple Corona de Motocross 2011 en tres categorías: Pro, Pro Lite y Junior.

Gracias al excelente estado físico de Trossero, la constancia de Ellis y las ganas de Fanello; Yamaha Racing Argentina celebró ayer con su equipo en el podio del circuito 325 de la Ciudad de Trenque Lauquen.

La Triple Corona de Motocross 2011 contó con la participación de 120 pilotos que disputaron las categorías de Minicross, 85cc, Junior, Máster, Pro Lite y Pro. El equipo oficial de Yamaha Racing Argentina se quedó con el triple podio: Marcos Trossero en Pro, Felipe Ellis en Pro Lite y Nicolas Fanello, en Junior.

Con Marcos Trossero, la marca aumentó su apuesta al motocross en Argentina. Ayudado por su excelente estado físico, su frialdad al manejar, su técnica efectiva y su moto Yamaha YZ450F por demás potente y agresiva, el piloto oficial escaló rápidamente la tabla de posiciones. Luego de algunas caídas, Trossero pudo aprovechar su mix de cualidades positivas para ganar la categoría Pro de la Triple Corona 2011.

Resultó destacable la labor de Felpe Ellis que mantuvo un ritmo parejo y al margen de oscilar por momentos entre el 2do y 3er puesto; el piloto oficial de Yamaha Racing Argentina se quedó con la Pro Lite del campeonato. Gracias a su YZ250F y a su excelente ritmo y promedio en pista, Felipe Ellis recuperó fácilmente el 1er puesto en la pista y logró así la corona de una forma rotunda, generando un 1-1 que le permitió concretar la categoría Pro Lite.

Los pilotos oficiales de la compañía japonesa lideraron el primer round de este campeonato, exhibiendo su espíritu racing a la vista de los 3.000 espectadores que acompañaron esta nueva jornada de Triple Corona 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Yamaha el 29 de marzo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales