noticias camiones buses

Travesia Yamaha junto al Star Club Argentina

13 Octubre 2010

Yamaha Motor Argentina organizó junto al “Star Club Argentina”, una travesía por las calles de Buenos Aires que finalizó con la oficialización del grupo de afinidad. La actividad convocó a más de 100 personas provenientes del interior del país a compartir sus vivencias y disfrutar de un fin de semana sobre ruedas.

La travesía, exclusiva para clientes Yamaha y el “Star Club Argentina”, tuvo como objetivo brindar un valor agregado a los usuarios y seguidores de la marca; además de testear los productos de la compañía en un marco de aventura, diversión y fanatismo.

La iniciativa comenzó el domingo 11 de octubre con un recorrido por las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Al mediodía los participantes disfrutaron de un almuerzo en Pilar y recibieron el reconocimiento de la marca al declararlos Club Oficial de Yamaha Motor Argentina.

Por la noche y ya descansados de un día de rally, clientes, integrantes del “Star Club Argentina” y ejecutivos de Yamaha Motor Argentina se reunieron para vivir la cena de cierre de esta jornada emotiva.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales