noticias camiones buses

Travesía Raid de la Cordillera 2012

15 febrero 2012

A partir del 16 de Febrero se largará el Raid de la Cordillera 2012 organizada por Tractions Sans Frontiers (TFS), una organización que combina los autos antiguos, el descubrimiento de paisajes espectaculares y la solidaridad.

Estas travesías se efectúan con vehículos Traction Avant y 2CV conducidos por franceses y belgas realizando durante el trayecto actos solidarios. En esta oportunidad luego de dos años de preparación recorrerán cerca de 8.000 kilómetros por Argentina, Brasil y Bolivia partiendo de Buenos Aires pasando por Iguazú, Dourados, Fazenda San Francisco, la región chiquitana boliviana y el Altiplano, el Lago Titicaca, Uyuni, La Quiaca, Purmamarca, Salta, Tucumán, Rosario, para regresar nuevamente a Buenos Aires el 13 de Marzo.

Philippe Lasson Presidente de la Asociación TFS destaca “Ropa, juguetes, material didáctico y productos necesarios para la vida cotidiana son transportados en estos Traction y 2 CV porque es un contrato moral el que celebramos con la tripulación completa de TFS, asimismo contamos con un camión que nos regalaron los bomberos de Correze, Francia, para transportar los objetos de gran volumen como sillas de ruedas, heladeras y bicicletas”.

Durante el evento de presentación del Raid de la Cordillera 2012 estuvo presente Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroen Argentina, quien expresó: “Es un enorme placer para Citroen Argentina que hayan elegido nuestro país como punto de partida y llegada para el desarrollo de este Raid. Como siempre la Marca del doble Chevrón conserva su imagen de aventurera implicándose en grandes expediciones que han quedado marcadas en la historia como “La Travesee du Sahara” en 1923, “La Croisiere Nore” en 1924 y posteriormente “El Raid Afrique” en 1073 entre otras” y continuó “Felicitamos a este excelente grupo humano por llevar solidaridad a cuanto lugar se presenten, dando un ejemplo realmente conmovedor”.

La presentación del Raid de la Cordillera 2012 se realizó en la zona de los Bosques de Palermo, en un evento organizado por Citroën Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 15 de febrero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales