noticias camiones buses

Travesía naútica con Yamaha en el Glaciar Perito Moreno

17 Febrero 2011

Yamaha Motor Argentina participó de la tercera edición Raid Náutico 2011, una travesía de tres días que recorrió la ruta del Glaciar Perito Moreno.

Con un recorrido de 315 kilómetros y la asistencia de 21 embarcaciones, Yamaha estuvo presente brindando asistencia a los amantes de la náutica en lo que respecta a motores fuera de borda. El evento, que finalizó en Punta Soberana, se llevó a cabo del 9 al 12 de febrero.

Fidelizando una vez más a sus clientes, Yamaha Motor Argentina realizó en esta travesía, campañas de servicio técnico. La marca apoyó aquí a los participantes con asistencia a sus motores fuera de borda de manera constante desde el inicio hasta el fin de la travesía. A su vez, instructores de la compañía japonesa explicaron a los usuarios los ítems a tener en cuenta para los cuidados del motor, un correcto uso y la importancia de realizar las inspecciones y chequeos de los motores en los concesionarios oficiales de la marca.

El Raid náutico consistió en una aventura de 3 días sobre el Rio Santa Cruz donde se pudo disfrutar del paisaje característico del lugar junto a verdaderos aficionados de la navegación. Con partida desde la Isla Pavón hacia el Lago Argentino en la cuidad del Calafate y con un total de 21 embarcaciones y 1 moto de agua participantes, Yamaha se hizo presente cumpliendo con uno de sus mayores propósitos.

Según Cristian Chialva, Gerente de Marina & Productos de Fuerza de Yamaha Motor Argentina: “el objetivo de la participación de Yamaha Motor Argentina, fue brindar apoyo y soporte a las embarcaciones que participaron de la travesía, como al mismo tiempo información y asesoramiento sobre los productos náuticos que la compañía dispone en el mercado local”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales