noticias camiones buses

Toyota RAV4 XR

14 junio 2008

Toyota RAV4 XREste nuevo todo terreno de Toyota tendrá un pequeño restyling con un toque deportivo, el cual se comercializará solo en la versión Cross Sport.

Este vehí­culo ya se encuentra disponible en los concesionarios de España y lo que se aprecia de él a simple vista es la ausencia de barras de techo y de la rueda de auxilio en el portón trasero.

La Toyota RAV4 XR estará disponible con un motor diesel de 2200 cm3 D-CAT con 177 CV y con transmisión manual de seis velocidades.

Toyota RAV4

Las aspectos estéticos mas salientes son la parrilla delantera cromada, al igual que las molduras laterales y traseras, los pasaruedas ensanchados, climatizador bizona automático, techo solar eléctrico y llantas de aleación de 18 pulgadas diseñadas con 5 rayos.

Toyota RAV 4

En cuanto a la seguridad la Toyota RAV4 XR incorpra nueve airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla, ABS con distribuidor de frenada y asistencia de frenada, control de estabilidad, control de tracción y un novedoso sistema integrado de Conducción Activa, que analiza las condiciones de la ruta corrigiendo ante situaciones imprevistas.

Toyota Rav4 XR

Como ya dijimos la RAV 4 no posee rueda de auxilio pues incorpora el sistema Run Flat Tyre que permite circular sin aire tras una pinchadura por debajo de 90 km/h, complementándose con un sensor que puede detectar una reducción de presión, iluminándose un testigo en el tablero.
El precio de la Toyota RAV4 XR es de 33.400 euros, en caso de adicionar Bluetooth integrado en los mandos de audio del volante 240 euros, el navegador 2500 euros y sensores de estacionamiento con Bluetooth 500 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales