noticias camiones buses

Toyota presenta el Concurso Dream Car Art Contest para niños

11 Septiembre 2012

Toyota Argentina presenta su nuevo concurso de dibujo Dream Car Art / El auto de tus sueños. Una iniciativa donde jóvenes menores de 16 años de todo el país tendrán la posibilidad de jugar con su imaginación dibujando el auto de sus sueños, recibir importantes premios y ser seleccionados para viajar a Japón.

El “Dream Car Art” es un concurso de dibujos organizado por Toyota que se lleva a cabo hace 7 años y en el que ya participan más de 80 países a nivel mundial.

“Desde Toyota Argentina estamos muy orgullosos de presentar esta iniciativa global por primera vez a nivel nacional e invitar a los chicos a jugar con su creatividad y ganar importantes premios. De esta manera, queremos acercar a los más pequeños una oportunidad concreta para que puedan viajar con su imaginación” señaló Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Publicas de Toyota Argentina.

El concurso está dirigido a menores de 16 años y participar es muy sencillo. Los chicos deben dibujar y colorear en un contexto “el auto de sus sueños” y enviar dicho dibujo junto con un formulario y cuestionario a la Planta Industrial Toyota: Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), Provincia Buenos Aires o al Concesionario oficial Toyota más cercano. La fecha de recepción de las presentaciones es entre los días 10 de septiembre y 9 de noviembre de 2012.

A nivel nacional, un jurado compuesto por expertos en la temática y personal de la compañía evaluará las presentaciones en base a la creatividad y la originalidad de los dibujos. Se seleccionarán 15 ganadores que recibirán tablets, consolas de video juegos y reproductores de audio digital, entre otros.

Luego, los dibujos ganadores de la instancia nacional competirán a nivel mundial con los dibujos seleccionados en los otros países concursantes. Los ganadores de la fase mundial ganarán un viaje a Japón para el niño y un acompañante.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales