noticias camiones buses

Toyota premió a sus proveedores

10 mayo 2012

Toyota Argentina premió a los proveedores destacados en el ámbito de la 10ma. Conferencia de Proveedores de Toyota Mercosur, los mismos sobresalieron en su desempeño en Calidad, Logística y Costos durante el 2011, también se entregó el Premio al Proveedor del Año.

  • El premio al Proveedor del Año fue para Industrias Guidi S.A., en segundo lugar, se otorgó un reconocimiento especial a Allevard Rejna Argentina, Johnson Matthey Argentina, Siderca, Testori, Ventalum, Establecimientos Romet, Industria del Plástico y Metalúrgica Albano Cozzuol, y Rieter Automotive Argentina.
  • Las compañías premiadas por la Excelencia en Calidad fueron: Inergy Automotive Systems Argentina, Matrimet y Plimer.
  • El premio a la Excelencia en Logística fue para: Amic, Felko, Fric Rot (Tenneco), Industrias Maro, Testori, Toyota Tsusho Argentina y Ventalum.
  • En la categoría Excelencia en Costos la compañía premiada fue Industria del Plástico y Metalúrgica Albano Cozzuol.

La ceremonia contó con la presencia del Sr. Shunichi Nakanishi, presidente de Toyota Mercosur, Sr. Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, Sr. Masayoshi Shirayanagi, Gerente General de Compras de Toyota Motor Corporation; y los miembros del Comité Ejecutivo de APTA.

La red de proveedores que cumplen con los estrictos estándares de calidad exigidos por TOYOTA a nivel global, constituye un eslabón fundamental en la cadena de valor y permiten a la compañía continuar con el camino de crecimiento sostenido y brindar mejoras en cuanto a la Calidad, Logística y Costos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales