noticias camiones buses

Toyota participará de la IV Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente y el Agua

16 abril 2010

En el marco del Desarrollo Sustentable como base fundamental para el crecimiento armónico entre la innovación tecnológica y el medio ambiente, TOYOTA ARGENTINA estará presente en la IV Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente y el Agua (FITMA 2010), que se llevará a cabo el 21,22 y 23 de abril en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

Durante la exposición, la compañía exhibirá el PRIUS – el primer vehículo híbrido fabricado de serie con Tecnología Híbrida HSD de Toyota (Hybrid Synergy Drive) – que ya lleva más de 2 millones de unidades vendidas y cuenta con un 80% de participación de mercado.

Asimismo, se ha posicionado como el vehículo con mejor eficiencia en el uso de combustible y el más amigable con el medio ambiente.

En Argentina, el PRIUS se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Oficiales TOYOTA, desde fines de 2009. Esta tercera generación, fabricada en Japón, ha contribuido a la reducción de las emisiones de CO2 en más de 11 millones de toneladas (equivalente a 3.000 millones de latas de aerosoles).

A través de esta iniciativa junto a FITMA, y con la participación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quien exhibirá el Ecobus, Toyota Argentina afianza el compromiso con el cuidado del medio ambiente y acerca al público nuevas tecnologías que reduzcan el nivel de emisiones y abriendo paso a la movilidad sustentable.

FITMA es el evento consagrado a las tecnologías aplicadas al tratamiento de aguas y cuidado del medio ambiente mejor posicionado en la región, gracias a la buena performance alcanzada a lo largo de sus ediciones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves, Responsabilidad Social Empresaria el 16 de abril de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales