SKF y la industria automotriz

Toyota llevará su gama de SUV y utilitarios a la Exposición Rural

20 julio 2015
toyota1
La marca japonesa tendrá un stand de 279 m² en el que exhibirá sus principales SUV y utilitarios, y los dos nuevos productos que componen su gama de productos en el mercado argentino.

A pocos días de que comience la 129° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, Toyota Argentina confirmó que montará allí un stand de 279 m² en el que exhibirá sus principales SUV y utilitarios. La muestra se desarrollará del 23 de julio al 2 de agosto en el Centro de Exposiciones La Rural.

En el predio ubicado en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Toyota Argentina destinará un espacio destacado para el modelo Hilux Limited, la última edición limitada de la pick-up más exitosa del campo argentino. También mostrará la SW4, RAV y Land Cruiser Prado, que podrá ser testeada en las pistas 4×4 que tienen una longitud de 3.800 metros cuadrados.

Además, los visitantes podrán conocer el nuevo Etios Platinum, la edición limitada del compacto que se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015, y el Camry 2016, que recibió cambios estéticos interiores y exteriores.

“Con su participación en La Rural, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad”, concluyeron desde la firma japonesa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales