SKF y la industria automotriz

Toyota lanzó su cuenta de Instagram y la aplicación “Hilux Argentina”

10 diciembre 2015
instagram
La marca japonesa quiere expandirse en las redes sociales para “brindar una experiencia interactiva para clientes y fanáticos de Toyota”.

Toyota Argentina, en el marco de una estrategia de expansión de su presencia en el mundo digital, lanzó su cuenta de Instagram (Instagram.com/ToyotaArgentina) y una nueva aplicación denominada “Hilux Argentina”, que le permite al usuario conocer desde su smartphone o tablet todas las novedades y especificaciones de la flamante octava generación de la pick-up.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde las tiendas App Store (IOS) y Google Play Store (Android), y tiene como objetivo “brindar una nueva experiencia interactiva para clientes y fanáticos de la marca”, según comentaron desde la marca japonesa.

app-toyota

Aquellos que se descarguen la nueva aplicación, pero no posean una Nueva Hilux, tendrán la posibilidad de solicitar pruebas de manejo gratuita para evaluar el nuevo modelo y conocerlo a fondo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales