facebook
noticias camiones buses

Toyota iQ

21 septiembre 2009

Toyota iQUn iQ personalizado demuestra que es posible combinar el respeto al medio ambiente de unos vehí­culos con menos de 100 g/km de emisiones con un gran atractivo y personalidad.

Este vehí­culo refleja una imagen sofisticada, moderna y urbana a través de una carrocerí­a hecha para la ocasión, que enfatiza la amplia presencia, la potente geometrí­a y las ní­tidas lí­neas del iQ.

Toyota iQ

Las llantas de aleación de 18″ personalizadas, los faros aerodinámicos, las luces LED de alta intensidad, un alerón en el techo y un tubo de escape trapezoidal central refuerzan aún más el potencial del iQ para una personalización inconfundible y llena de estilo.

Toyota iQ

El interior fusiona funcionalidad, estilo y entretenimiento. El estilo innovador y la atención a los detalles se reflejan en los tiradores de las puertas iluminados, el foco giratorio sobre el salpicadero, un logotipo iQ iluminado y unos paneles interiores con acabados de ní­quel y aluminio sin pulir.

Toyota iQ

La tapicerí­a verde y gris, combinada con los refuerzos de poliuretano negro mate de los asientos y las costuras verdes del forro superior, da lugar a un entorno fresco y contemporáneo. Una pantalla táctil LCD de 10″ sirve como la principal interfaz de la consola de entretenimiento y el sistema de navegación, e incorpora funciones de reproducción de DVD y biblioteca musical.

Toyota iQ

16 Valvulas desde Alemania 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Frankfurt, Toyota el 21 de septiembre de 2009

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales