noticias camiones buses

Toyota iQ

21 septiembre 2009

Toyota iQUn iQ personalizado demuestra que es posible combinar el respeto al medio ambiente de unos vehí­culos con menos de 100 g/km de emisiones con un gran atractivo y personalidad.

Este vehí­culo refleja una imagen sofisticada, moderna y urbana a través de una carrocerí­a hecha para la ocasión, que enfatiza la amplia presencia, la potente geometrí­a y las ní­tidas lí­neas del iQ.

Toyota iQ

Las llantas de aleación de 18″ personalizadas, los faros aerodinámicos, las luces LED de alta intensidad, un alerón en el techo y un tubo de escape trapezoidal central refuerzan aún más el potencial del iQ para una personalización inconfundible y llena de estilo.

Toyota iQ

El interior fusiona funcionalidad, estilo y entretenimiento. El estilo innovador y la atención a los detalles se reflejan en los tiradores de las puertas iluminados, el foco giratorio sobre el salpicadero, un logotipo iQ iluminado y unos paneles interiores con acabados de ní­quel y aluminio sin pulir.

Toyota iQ

La tapicerí­a verde y gris, combinada con los refuerzos de poliuretano negro mate de los asientos y las costuras verdes del forro superior, da lugar a un entorno fresco y contemporáneo. Una pantalla táctil LCD de 10″ sirve como la principal interfaz de la consola de entretenimiento y el sistema de navegación, e incorpora funciones de reproducción de DVD y biblioteca musical.

Toyota iQ

16 Valvulas desde Alemania 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Frankfurt, Toyota el 21 de septiembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales