noticias camiones buses

Toyota inauguró la nueva casa central Prana en Villa Devoto

2 enero 2017

El 15 de Octubre del 2015 Prana inuauguró su concesionario y servicio postventa en la zona de Villa del Parque. Luego de transcurrido 14 meses se inaugura a pocas cuadras de allí la casa central Prana en Villa Devoto, siendo la boca de venta número 82 de Toyota Argentina.

El nuevo local cuenta con un salón de ventas y oficinas de administración, ambos diseñados bajo los estándares de Toyota para sus concesionarios en todo el país.

Directivos de Toyota Prana y autoridades de Toyota Argentina realizan el tradicional corte de cintas

Ubicado en Av. Francisco Beiró 4431 y cuenta con un showroom de 900 m² donde se exhibe todo el line up de vehículos de la marca, con una capacidad para 14 vehículos. Esta instalación se suma al espacio de ventas inaugurado en 2015 en Av. Francisco Beiro 3502, y al Centro de Servicio Técnico, ubicado en la calle Llavallol 3331, el cual cuenta con ocho puestos de trabajo para servicio, de los cuales dos están especialmente equipados para brindar el servicio de Mantenimiento Express Toyota.

En el acto inaugural estuvieron presentes Osvaldo Matich, Presidente de Prana; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Ignacio Limpenny, Gerente General de Ventas y Marketing de Toyota Argentina; directivos de Prana y autoridades de la compañía japonesa.

La filosofía de TOYOTA con sus concesionarios está basada en la visión a largo plazo, en relaciones duraderas y en el trabajo en equipo que busca exceder las expectativas de cada cliente de la marca.”, señaló Daniel Herrero durante el encuentro.

Osvaldo vicente y hector

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales