noticias camiones buses

TOYOTA GAZOO Racing Argentina prepara su debut en Paraná

26 febrero 2017
OYOTA GAZOO Racing Argentina realizará su estreno como equipo oficial Toyota en el automovilismo argentino. Matías Rossi y Gabriel Ponce de León serán los pilotos.

El día ha llegado. Después de muchos meses de trabajo intenso el equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina (TGRA) tendrá el próximo fin de semana su debut absoluto en el Top Race. La primera carrera de esta nueva era para Toyota en el automovilismo argentino será en Paraná y con dos Camry en pista, que estarán en manos de Matías Rossi y Gabriel Ponce de León.

El Camry, que tendrá su estreno en esta categoría, fue preparado por el Equipo TGRA en sus instalaciones de la ciudad de Córdoba. Los trabajos sobre los dos autos, que fueron dirigidos por el ingeniero Diego Bruna, director técnico del TOYOTA GAZOO Racing Argentina, se iniciaron en el mes de diciembre y contemplaron el ensamblado completo de todas las piezas que componen el modelo desarrollado exclusivamente para el Top Race.

La llegada del Equipo al Top Race, la continuidad en Súper TC2000 y su nueva denominación TOYOTA GAZOO Racing Argentina (en reemplazo de Toyota Team Argentina), corresponden a la renovada y más fuerte política deportiva de Toyota en el automovilismo argentino, que se ajusta a los lineamientos y a la filosofía de Toyota a nivel mundial en torno a los deportes mecánicos.

Paraná será la primera de las 12 fechas previstas en la temporada 2017 del Top Race. La actividad en pista comenzará el día viernes a las 15:15 con la primera de dos tandas de pruebas libres. En tanto, la actividad oficial del fin de semana dará inicio el sábado con dos entrenamientos y la clasificación, que se disputará desde las 15:00. El domingo la primera carrera del año dará inicio a las 12:20 y se correrá a un máximo de 45 minutos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 26 de febrero de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales