noticias camiones buses

Toyota FT-CH Hibrido

21 enero 2010

Toyota FT-CH HibridoToyota presentó el prototipo de vehí­culo hí­brido FT-CH en el Salón del Automóvil de Detroit 2010, el cual es parte de una futura familia de vehí­culos creada a partir del Prius, el auto hí­brido más exitoso del mercado.

El FT-CH (Future Toyota Hybrid-Compact), equipado con la tecnologí­a hí­brida “Hybrid Synergy Drive” (HSD) la cual combina un motor a combustible y otro eléctrico, es 55 cm. más corto que el Prius y ligeramente más angosto.

Toyota FT-CH Hibrido

El FT-CH es un concept que representa el inicio de una estrategia general de Toyota de ofrecer una variedad de vehí­culos hí­bridos a sus clientes: introducirá el hí­brido plug-in (PHVs), los vehí­culos eléctricos a baterí­a (BEVs) en el año modelo 2012, y los vehí­culos de celda de hidrógeno (FCHVs) para 2015 en los mercados globales.

Toyota FT-CH Hibrido

En el marco del salón de Detroit, Toyota exhibe el Concept urbano de los vehí­culos eléctricos “FT-EV” II (Future Toyota-Electric Vehicle), el “Camry Hí­brido” y el “Highlander Hí­brido”, entre otros productos.

Toyota FT-CH Hibrido

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 21 de enero de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales