Toyota Financial Services visita KANSAI

23 noviembre 2022
Kansai, concesionario oficial Toyota N*1 en ventas de Argentina por 22 años consecutivos, fue sede del encuentro.
kansai

Mariano Fernandez, Presidente de Kansai, recibió la visita del Sr. Mark S. Templin, Presidente y CEO de Toyota Financial Services USA y quien además está a cargo de las operaciones en América del Sur, Australia y Nueva Zelanda. La comitiva también estuvo integrada Sr. Mao Saka, Deputy CEO de Toyota Motor Credit Corporation; el Sr. Jun Zaitsu, vicepresidente del Banco Toyota de Brasil y el Sr. Eduardo Espinelli, presidente de Toyota Compañía Financiera de Argentina.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de Kansai en la Ciudad de Buenos Aires. En el encuentro, analizaron el mercado automotor argentino y la performance de los últimos años del concesionario. Uno de los ejes centrales en las presentaciones realizadas durante la visita, fue la importancia como pilar global y estratégico de la marca Toyota en la ‘Expansión de la Cadena de Valor’.

También, conversaron sobre el nuevo enfoque de la comercialización de vehículos usados de Toyota en el mundo. Además, intercambiaron experiencias de los diferentes mercados con respecto a las nuevas formas de movilidad y sobre el negocio de alquiler de vehículos.

El balance del encuentro fue muy positivo. Abordamos diferentes temas de la industria automotriz que resultaron muy significativos. Es sumamente valioso tener la oportunidad de participar en estos espacios de intercambio con los referentes a nivel mundial en materia financiera. Este tipo de actividades nos permite aprender y continuar mejorando, focalizándonos siempre en nuestra filosofía en la que posicionamos al cliente en el primer lugar”, afirmó Mariano Fernandez, presidente de Kansai.

El encuentro finalizó con un recorrido por las instalaciones que Kansai pone a disposición de todos los clientes y usuarios de la marca Toyota, incluida la primera estación de carga para vehículos eléctricos de la red de concesionarios en Argentina, recientemente inaugurada en el Centro Integral de Servicio de Posventa, que la empresa posee en el barrio porteño de Caballito.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Toyota el 23 de noviembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *