noticias camiones buses

Toyota exhibe nuevas tecnologías clave en el desarrollo de la Movilidad Sustentable

18 Octubre 2010

En el marco del Desarrollo Sustentable como base fundamental para el crecimiento armónico entre la innovación tecnológica y el medio ambiente, Toyota Argentina estará presente en el II Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial CISEV.

El mismo se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en el Hotel Hilton, Buenos Aires; y en la XIV Conferencia de la Asociación de Cooperación para el Desarrollo y el Mejoramiento del Transporte Metropolitano CODATU, del 25 al 27 de octubre, en el Hotel Sheraton, Buenos Aires.

Durante ambas exposiciones, la compañía exhibirá el Prius – el primer vehículo híbrido fabricado de serie con Tecnología Híbrida HSD de Toyota (Hybrid Synergy Drive) – que ya lleva más de 2 millones de unidades vendidas y cuenta con un 80% de participación de mercado. Asimismo, se ha posicionado como el vehículo con mejor eficiencia en el uso de combustible y el más amigable con el medio ambiente.

En Argentina, el Prius se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota, desde principio de año. Esta tercera generación, fabricada en Japón, ha contribuido a la reducción de las emisiones de CO en más de 11 millones de toneladas (equivalente a 3.000 millones de latas de aerosoles).

A través de estas iniciativas, Toyota Argentina afianza el compromiso con el cuidado del medio ambiente y acerca al público nuevas tecnologías que reduzcan el nivel de emisiones y abriendo paso a la movilidad sustentable.

El II Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial, CISEV, organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, es un evento que se desarrolla anualmente y alberga a las más destacadas empresas del sector y sus novedades en tecnología e ingeniería relacionado a la Seguridad Vial y el transporte Sustentable.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales