noticias camiones buses

Toyota en AgroActiva 2014

4 junio 2014

Toyota y Hilux estarán nuevamente junto al campo en ExpoagroDesde el miércoles 4 hasta el sábado 7 de Junio se llevará a cabo en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, una nueva edición de AgroActiva, una de las muestras de agro más importantes del país, y en la que Toyota Argentina volverá a estar presente con un stand de 1.500m², en el cual presentará gran parte de su línea de productos.

Como atractivo principal para el sector agropecuario, se exhibirán los modelos Hilux y SW4, que se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para el campo. Hilux, líder de su segmento por octavo año consecutivo en 2013 alcanzó un 36,2% del mercado de las pick ups, mientras que SW4 hizo lo propio con el 31,6% del segmento.

toyota agroactiva

También se estará exhibiendo en un espacio exclusivo el último lanzamiento de la marca en Argentina, la 11va generación del Corolla, el legendario sedán de Toyota y líder los últimos dos años (21,9% en 2013) en uno de los segmentos más competitivos del mercado argentino, además de ser el auto más vendido en la historia a nivel mundial con más de 40 millones de unidades vendidas a lo largo de 47 años.

Completando la línea de modelos Toyota, se estará exhibiendo también la Rav4, líder del segmento de SUV´s compactas, el deportivo Toyota 86, el compacto Etios, el Camry y la Land Cruiser Prado.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales