noticias camiones buses

Toyota Del Pilar festeja el Día del Niño con el Innova Family Day

17 agosto 2018
innova day
Los asistente al Innova Family Day podrán conocer el nuevo vehículo familiar de la marca japonesa que puede transportar hasta 8 pasajeros incluido el conductor.

El Concesionario Toyota Del Pilar realizará el próximo sábado 18 de Agosto el Innova Family Day de 10:00hs a 15:hs en Panamericana Ramal a Pilar KM 51,200. La acción que llevará a cabo la concesionaria dispondrá de actividades para toda la famiulia, además de contar con entretenimientos exclusivos para los más chicos.

Dentro del marco del Día del Niño y bajo el slogan “Ayudanos a ayudar”, la concesionaria invita a que los asistente traigan un juguete que luego será entregado a quienes más lo necesitan.

toyota innova

La atracción para los más grandes, es que podrán conocer la Toyota Innova, un vehículo con un ADN familiar con una capacidad para 8 pasajeros (incluido el conductor) dentro de un segmento donde hay pocas opciones.

La nueva minivan que llega importada de Indonesia, a diferencia de la Hilux y SW4 que en Argentina sólo están disponibles con motorizaciones turbodiesel, dispone de un impulsor naftero. Posee 2.7 litros de cilindrada, 16 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) con doble distribución variable Dual VVT-I comandado por cadena y desarrolla una potencia de 166 CV a 5.200 rpm y un torque de 245 Nm a 4.000 rpm. Se asocia a una transmisión automática de 6 velocidades con opción secuencial, pero sin levas al volante. Está disponible en dos versiones y nivel de equipamiento, con la denominación SR y SRV.

Toyota Innova atras

Entre el equipamiento de confort se destacan: Espejos con regulación eléctrica y luz de giro incorporada, faros delanteros con luz diurna de Led (DRL), manijas exteriores y molduras cromadas, regulación de faros automática, sensores de estacionamiento traseros, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” con DVD/MP3/USB/Aux/Bluetooth y seis parlantes, butaca del conductor regulable en altura, control de velocidad crucero, display de información múltiple con pantalla TFT a color de 4,2”, modos de conducción ECO/Power, volante multifunción, levantavidrios eléctricos con One Touch, tapizado de tela, climatizador automático, luces de lectura y salidas de aire traseras, mesitas plegables en plazas traseras, segunda fila rebatible en proporción 60/40 y tercera fila en forma individual.

interior innova

Mientras la dotación de seguridad incluye: De serie cuenta con airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos con ABS, EBD y BA (antibloqueo, distribución electrónica de frenado y asistente al frenado de urgencia), balizas de encendido automático en caso de frenada brusca, anclajes Isofix, cinturones inerciales y apoyacabezas en todas las plazas, control de tracción (TRC) y estabilidad (VSC), asistente al arranque en pendientes (HAC) y faros antiniebla delanteros y traseros.

Toyota Innova equipamiento

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 17 de agosto de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales