SKF y la industria automotriz

Toyota celebró el “86 Day”

8 junio 2016
El 8/6, el vehículo deportivo de Toyota creado para disfrutar de la verdadera emoción de conducir, festejó su día.

El 8/6, el modelo deportivo de Toyota conmemoró su día. Toyota 86 fue creado para despertar al máximo la adrenalina en los conductores entusiastas y disfrutar de cada momento vivido al volante. A través de este vehículo Toyota logra transmitir “Waku Doki“: la pasión por la conducción y los momentos emocionantes que pueden vivirse a bordo de un 86.

Es un vehículo deportivo que ofrece una experiencia de manejo apasionante y divertida, con las últimas tecnologías que permiten alcanzar un óptimo rendimiento y un altísimo nivel de seguridad. Se destaca por su gran agilidad y versatilidad al momento de conducirlo. 86 es el primer auto a nivel mundial que combina un motor boxer de 4 cilindros con la tecnología de última generación D-4S de Toyota, dando como resultado un desempeño superior en cualquier condición. Su diferencial Torsen LSD otorga una respuesta efectiva, estabilidad en las curvas y un mayor agarre, ya que transfiere parte de la fuerza del motor a los neumáticos, haciendo a la experiencia de manejo aún más emocionante.

Su apariencia de atractivas curvas deportivas transmite adrenalina. Su liviana y aerodinámica carrocería fue pensada para reducir la resistencia al avance, mejorar la estabilidad y brindar una mayor maniobrabilidad del vehículo. Su bajo centro de gravedad le permite al conductor sentir el asfalto, mientras conduce de manera liviana, equilibrada y segura. Todo en este vehículo está diseñado para vivir la emoción de conducir un verdadero deportivo.

Sucesor de tres grandes vehículos de Toyota, conserva sus tres principales características: el espíritu de AE 86, el diseño de transmisión de Sports 800 y las curvas estilizadas del 2000 GT. Como resultado se logra un estilo y diseño de carácter propio que lo convierten en un deportivo único en su categoría.

Por todo esto, el 8/6 se festejó el #86day, un día pensado para celebrar la verdadera emoción de conducir.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales