noticias camiones buses

Toyota Argentina y la Asociación Argentina de Angus juntos en una alianza estratégica

21 agosto 2012

Como principal referente automotriz dentro del sector agropecuario, Toyota Argentina presenta a la Asociación Argentina de Angus como su nuevo aliado estratégico.

A través de esta iniciativa, ambas marcas se darán soporte en distintas actividades, ferias y exposiciones a realizarse en lo que resta de 2012 y el primer semestre de 2013. Dentro de ellas se encuentran las Expo Otoño y Expo Primavera, como así también en las actividades realizadas en La Rural y en las más de 100 subastas de Angus que se llevarán a cabo en dicho período.

Así como Toyota es líder en su segmento con la pick up Hilux y la SW4, con un 31% y 33% de participación de mercado respectivamente, la Asociación Argentina de Angus lo es también con esta raza dentro el mercado de la producción ganadera en la Argentina.

A través de esta nueva alianza, TOYOTA ARGENTINA reafirma su compromiso con el sector agropecuario, ofreciendo productos de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 21 de agosto de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales