facebook
Total llevate la pelota

Toyota Argentina inaugura instalaciones en su Planta de Zarate

20 octubre 2009

En el marco de las inversiones destinadas a las obras edilicias, Toyota Argentina anuncia la inauguración del edificio en el Predio Industrial de Zárate, el cual fue construido con el fin de acompañar el crecimiento que la Planta ha tenido en estos 12 años de producción en el paí­s.

Este nuevo edificio fue erigido bajo las recomendaciones de Toyota Motor Corporation y constituye un proyecto para mejorar las condiciones de espacio en las áreas administrativas. Cuenta con una superficie cubierta de 4.800 m2, dispuesto en tres pisos, 21 salas de reuniones, una amplia sala de convenciones y capacidad para 500 personas. En una primera etapa, albergará a 350 personas de las áreas de Administración de Planta, Compras, Control de Calidad, Control de Producción, Calidad al Cliente (CQD Customer Quality Division), Aseguramiento de Calidad (QAD Quality Assurance Division), Ingenierí­a de Producto y Sistemas.

Planta Toyota

Además, las nuevas instalaciones fueron concebidas en el marco del más estricto cuidado del medio ambiente, utilizando fuentes alternativas de energí­a y un sistema de reuso del agua que permite reducir el consumo de agua potable. Así­, por ejemplo, incorpora paneles solares para el calentamiento de agua y un sistema de aire acondicionado denominado VRV (Volumen de Refrigeración Variable) que contribuye significativamente a reducir el consumo de energí­a eléctrica.

El Predio Industrial de Toyota en Zárate, tiene una capacidad de producción de 65.000 unidades anuales y trabaja en dos turnos. Los modelos Hilux y SW4, fabricados en la Planta, han consolidado su liderazgo en ventas posicionándose primeros en cada uno de sus segmentos. Actualmente, la pick up Hilux lidera con un 50,5% del mercado y la SW4 con un 30,2% del market share (perí­odo ene-septiembre 2009).

Reconocida por su fuerte compromiso con la calidad, la cultura centrada en la mejora continua y la innovación como principios rectores de toda la cadena de producción, comercialización y servicio post-venta, TOYOTA ARGENTINA reafirma su compromiso con el paí­s contribuyendo al crecimiento de la industria nacional.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 20 de octubre de 2009

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales