noticias camiones buses

Toyota Argentina, estará presente en la 17ª edición de Agroactiva

13 junio 2012

Toyota Argentina, compañía automotriz líder en el sector agropecuario, estará presente en la 17ª edición de Agroactiva acompañando al hombre de campo con la pick up Hilux y toda su línea de vehículos. La tradicional muestra tendrá lugar del 20 al 23 de junio en Ruta Nacional Nro. 9 Km 386, Cañada de Gómez, Santa Fe.

Con un stand de 1.500 m², TOYOTA ARGENTINA exhibirá todas las versiones de la nueva pick up Hilux y del utilitario deportivo SW4 línea 2012, líderes de sus respectivos segmentos en 2011 y en la actualidad con un 31% y 33% de participación de mercado respectivamente. Ambos modelos, producidos en la Planta de Zárate, se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para el sector agropecuario.

Además, la marca mostrará sus últimas novedades presentadas recientemente en el mercado Camry Línea 2012, Corolla XRS, y PRIUS línea 2012 que es el primer vehículo híbrido comercializado en Argentina. Asimismo, exhibirá los modelos Corolla, Land Cruiser Prado, Land Cruiser 200 y RAV4.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales