noticias camiones buses

Toyota Argentina estará presente en Agroactiva 2011

3 junio 2011

Toyota Argentina estará presente en la 16ª edición de Agroactiva acompañando al hombre de campo con la Hilux pick up y toda su línea de vehículos. La tradicional muestra tendrá lugar del 9 al 12 de junio en Ruta Provincial 26, km 97, Santa Fe.

Gustavo Salinas, Director Comercial de Toyota Argentina, comentó: “en Toyota Argentina, acompañamos este tipo de ferias desde los inicios de la producción en Argentina, ya que el 60% de nuestras ventas se concentran en el sector agropecuario. Nuestro objetivo es acercarle al productor agropecuario toda nuestra línea de vehículos, principalmente, nuestra pick up Hilux la cual sigue siendo, desde hace cinco años consecutivos, la más elegida por el público”.

En el stand de 1.500 m2, la compañía exhibirá el Camry, Corolla, y Prius – como vehículos de pasajeros – y los todo terreno Hilux pick up, Hilux SW4, RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200.

Consolidado como referente entre los sedanes medianos con más de 55 mil unidades vendidas en nuestro país, el Corolla 2012 presenta cambios de diseño, motor, transmisión, equipamiento, colores y una nueva versión para completar su línea de productos. Asimismo, el público podrá conocer en profundidad el PRIUS, que utiliza la tecnología híbrida TOYOTA “HYBRID SYNERGY DRIVE” (HSD), que combina inteligentemente un motor eléctrico y un motor naftero en un mismo vehículo.

Además, el público podrá conocer todas las versiones de Toyota Hilux, la pick up número uno en ventas del país, que en 2010 lideró su segmento con un 35% de participación de mercado. Asimismo, este año, la empresa anunció una inversión de más de $500 millones de pesos para ampliar su capacidad de producción de 65.000 a 92.000 unidades anuales en su planta industrial de Zárate.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 3 de junio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales