
TotalEnergies lanzó una promoción que acerca a los fanáticos argentinos a una de las competencias de resistencia más prestigiosas del mundo. El ganador y su acompañante viajarán a San Pablo, Brasil, del 11 al 13 de julio de 2025, para presenciar la carrera desde un acceso privilegiado, con todos los gastos cubiertos: vuelos, hospedaje de tres noches, traslados y un tour por la ciudad.
Con el simple gesto de realizar un cambio de aceite en los puntos de venta participantes, los clientes de TotalEnergies podrán vivir una experiencia única en el mundo del motor. Quienes elijan alguno de los lubricantes premium de la marca (QUARTZ 9000, QUARTZ MC3 o QUARTZ INEO FIRST) recibirán un código para participar en un sorteo exclusivo. El premio: dos entradas VIP para las 6 Horas de San Pablo de la FIA WEC, donde podrán disfrutar de la carrera junto al Team Peugeot-TotalEnergies.
¿Cómo participar?
- Realizar un cambio de aceite y filtro con productos TotalEnergies en los locales adheridos.
- Registrarse en la web oficial de la marca (https://amepromo.totalenergies.com/argentina/b2c/) y cargar el código obtenido.
- Completar sus datos antes del 15 de junio de 2025.
Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina, explicó: «Queremos conectar con las pasiones de nuestros clientes, y el automovilismo es una de ellas. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso de ofrecer no solo productos de calidad, sino también momentos inolvidables«.