noticias camiones buses

Total y ELF presentes en el TC

8 mayo 2011

TOTAL estará presente con su línea de lubricantes ELF y TOTAL en la edición 2011 del Turismo Carretera, una de las categorías de automovilismo más importante de la Argentina.

ELF acompañará al piloto Guillermo Ortelli y TOTAL a Diego Aventín. Ambos son grandes referentes del automovilismo a nivel nacional y conocen más que nadie sobre circuitos y competencias de este tipo.

Creada en 1937, el TC es sin duda la carrera que más pasiones despierta en la Argentina. La velocidad, la aventura, la camaradería y el virtuosismo de los pilotos que protagonizan esta carrera son para TOTAL los valores a transmitir.

A nivel internacional TOTAL está presente en las competencias más severas como el WRC (con el CITROËN TOTAL WORLD RALLY TEAM), el Rally Dakar como Main Sponsor, Le Mans (Team Peugeot Total), F1 (con los equipos Lotus Renault GP y Red Bull Racing Team) y Moto GP (a través de su marca ELF , junto a Kawasaki y Honda). A nivel nacional, TOTAL es el lubricante oficial del TRV6 y está presente también en el TC 2000 apoyando al equipo Peugeot Cobra Team y al Renault Lo Jack Team. Mundialmente reconocidos por nuestra relación al deporte motor, estamos orgullosos también de desembarcar desde el 2009 en el mundo del fútbol de la mano de Boca Juniors.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Competicion el 8 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales