noticias camiones buses

Total, sponsor del X-raid BMW Team

29 diciembre 2009

Xraid Team Dakar 2010Tras un exitoso patrocinio durante el Dakar 2009, TOTAL es nuevamente el sponsor oficial del equipo X-Raid BMW Team, liderado por Sven Quandt, Director General del equipo. más sobre el Dakar 2010.

Dentro del equipo BMW se destacan pilotos de vasta experiencia internacional: Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cotteret, Nani Roma y Michel Perin y Guerlain Chicherit y Tina Thí¶rner.

Total aportará toda su expertise en cuanto a logí­stica, combustibles y lubricantes se refiere, a fin de brindarle soporte al equipo durante el próximo Rally Dakar Argentina Chile 2010.

Xraid Team Dakar 2010

Asimismo, TOTAL sponsor oficial del Rally Dakar por 18vo año consecutivo, ha acompañado a este legendario evento a lo largo de estos años proveyendo combustible durante todo el recorrido, siendo la única petrolera capaz de abastecer los lugares más inhóspitos del mundo.

Declaraciones Sven Quandt, Director General del equipo X-Raid BMW Team
“Después de nuestra satisfactoria experiencia en 2009, es nuevamente un placer para el equipo X-Raid visitar esta región para la versión 2010 del Rally Dakar Argentina Chile, el mayor desafí­o del nuevo año. Estamos convencidos de que la cooperación con Total nos llevará a resultados muy positivos y no podemos esperar para cruzar la lí­nea de largada y transformar todos nuestros esfuerzos conjuntos en una realidad.”

Declaraciones Diego Tricci, Director General de Total
“Para TOTAL es una gran satisfacción ser sponsor del X-RAID BMW Team por segundo año consecutivo. El Dakar 2009 arrojó como resultado una excelente experiencia y complementariedad, siendo sin lugar a dudas este año, uno de los equipos que se proyecta como uno de los serios candidatos a obtener el primer puesto”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales