noticias camiones buses

Total realizó un coctail previo a la Gran Final de la Copa Total Sudamericana 2013

12 diciembre 2013

total1TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes de la región, organizó un exclusivo cóctel con motivo de la gran final de la COPA TOTAL SUDAMERICANA 2013, con la presencia de Directivos de la firma, dirigentes de los clubes Lanús y Ponte Preta, y ejecutivos de Conmebol.

El presidente de Ponte Preta, Márcio Della Volpe, con gran emoción expresó “es un placer histórico estar hoy aquí presentes ya que Ponte Preta es el club más antiguo de Brasil pero todavía no hemos podido obtener un campeonato como éste. Estamos muy próximos a conseguir esta Copa maravillosa, que en esta edición ha sido patrocinada por Total. Da orgullo que existan empresas que valoren el fútbol del mundo.”

Por su parte, Carlos Barbagallo, vicepresidente segundo de Club atlético Lanús felicitó a CONMEBOL por la organización del campeonato, y agradeció a TOTAL por su intenso apoyo al deporte. Además aseguró que “Lanús va por el total de la gloria al finalizar esta Copa con mucha alegría, y poniendo al deporte por encima de todo”.

total2

Tras las palabras de los responsables de los clubes, Fabrice Blanc, Director General de TOTAL ESPECIALIDADES ARGENTINA, sostuvo: “Es un gran placer poder ser parte de la Copa Total Sudamericana. Desde TOTAL, compartimos los mismos valores del deporte, como el desafío, el trabajo en equipo y la superación constante. La Copa es un gran evento en el ámbito del fútbol, y nos permite aumentar la presencia de la marca TOTAL en América Latina y demostrar la experiencia y calidad de nuestros productos”.

Finalmente, Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL ESPECIALIDADES ARGENTINA, expresó: “Estamos orgullosos de lo que hemos alcanzado. Trabajamos con mucha pasión para que la marca crezca de manera sostenida a lo largo del tiempo. Hace ya más de 40 años que estamos en el mundo del automovilismo y hoy estamos muy contentos de formar parte de la Copa Total Sudamericana”.

total4

TOTAL es Title Sponsor de la Copa TOTAL Sudamericana 2013, que comenzó el 30 de julio y tendrá su cierre hoy miércoles en Buenos Aires.

TOTAL es sponsor del Club Atlético Boca Juniors desde hace más de 4 años, y este año sumó un nuevo desafío al incorporar uno de los campeonatos más relevantes de la región y del mundo del fútbol de América, como es la Copa Sudamericana.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 12 de diciembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales