noticias camiones buses

Total es el Nuevo Sponsor Oficial de Boca Juniors

15 julio 2009

Total sponsor bocaTotal, cuarta empresa privada de energí­a a nivel mundial presente en más de 130 paí­ses,es el nuevo sponsor del Club Atlético Boca Juniors. De esta manera Total continúa desarrollando su estrategia de comunicación y posicionamiento de marca en Argentina y en la región.

Total es una marca asociada con las competencias automovilí­sticas más trascendentales. A nivel internacional, TOTAL es sponsor del Rally Dakar, y está presente en el Rally Mundial WRC (junto al equipo Citroen), en Le Mans (equipo Peugeot Total), en F1 (junto a Renault) y en Moto GP (a través de su marca ELF y junto a Kawasaki). A nivel nacional, TotalL es el lubricante oficial del TRV6, sponsor oficial del Rally Argentino y también está presente junto al Equipo Renault en TC 2000. Mediante el patrocinio de Boca Juniors, Total desembarca por primera vez en el mundo del fútbol, y refuerza su presencia en el ámbito deportivo.

Diego Tricci, Director de Marketing de Total, afirmó: “Para nosotros es un privilegio poder anunciar esta asociación con Boca Juniors, uno de los principales clubes a nivel mundial. Este es un acuerdo que fortalece el posicionamiento de TOTAL, principalmente en nuestra división lubricantes, a nivel nacional y en la región “.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 15 de julio de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales