facebook
Total llevate la pelota

TOTAL afianza su compromiso con la Seguridad Vial

2 enero 2011

Hace ya 19 años que TOTAL es el sponsor oficial del Rally Dakar y hoy afianza su compromiso con la seguridad vial a través de la inauguración de su campaña “Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial”.

Estuvimos presente en el stand de TOTAL en el Village Dakar de la Rural donde el Sr. Ricardo Subieta, Director de Seguridad de TOTAL y Aixa Dominguez, Jefa de RRPP y Publicidad nos ampliaron sobre esta campaña.

El objetivo es trabajar junto a los más chicos para difundir la importancia de la seguridad vial y reforzar el vínculo con el público en general, teniendo en cuenta que los accidentes automovilísticos son un grave problema que afecta a toda la población.

La campaña de TOTAL “Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial” se presentó durante el lanzamiento del Rally Dakar 2011 en La Rural.

TOTAL organizó actividades para los más chicos, quienes dibujaron sus manos en dos camionetas Volkswagen Amarok, que recorrerán todo el país junto al Rally Dakar, con el fin de generar conciencia sobre la seguridad vial.

Se trata de una campaña que se llevará a cabo durante tres años bajo el slogan “La seguridad vial sos vos”, y por medio de la cual TOTAL consolidará su compromiso con la sociedad dando a conocer sus principales valores como compañía. Durante el año se realizarán acciones a las que se sumarán otros partners como Discovery Kids, Renault y Renault Truck. Este tipo de alianza fortalece la llegada del mensaje a toda la sociedad.

Además TOTAL realizará charlas de seguridad vial que van a estar dirigidas al público externo, a empleados, distribuidores, transportistas, comunidad y prensa. Primero se realizarán charlas y luego con la Escuela de Conducción Renault, que lleva el nombre Renault Control Drive, se realizarán las prácticas en Buenos Aires y trasladrán la misma a todos los puntos donde den las charlas.

Se realizará la campaña con Rubén Daray, la idea es llegar a 10 ciudades distintas durante todo el año, esas charlas van a estar a cargo de un Director de alguna area de TOTAL como ser RRHH, Finanzas, Compras, etc y cada Director va a encargarse de ir con su equipo de trabajo de modo de involucrase e involucrar al mismo, buscando que no sea una acción que pase por arriba de la Empresa.

Luego de cada una de esas charlas se realizarán videos de 5 minutos que se proyectarán antes de cada reunión de la Empresa destinando ese tiempo a seguridad vial.

“Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial” cuenta con el apoyo de Banco Macro, Renault Trucks y Volkswagen.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Seguridad Vial el 2 de enero de 2011

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales