noticias camiones buses

TomTom te da una nueva oportunidad para crear el mapa de una isla paradisíaca

14 junio 2012

A principios de este mes TomTom presentó su Proyecto Mapa del Paraíso, para reclutar familias y grupos de amigos que ayuden a crear los mapas de cinco islas tropicales. Hoy se cierra el plazo para las candidaturas a la primera isla, Fiji, y comienza una nueva etapa del certamen para participar por la isla Santa Lucía.

TomTom busca personas que pasen dos semanas en la isla y ganen USD15.000 por cartografiarla. Los ganadores deberán explorar Santa Lucía en un vehículo especialmente equipado para crear mapas, el primer paso del proceso de TomTom. No se necesita experiencia previa, pero se buscan personas que disfruten visitando junglas, plantaciones de plátanos y cocos, a quienes no les importe el buen tiempo y que tengan un sentido de la orientación decente.

Este trabajo de campo de creación de mapas puede llevar entre un día y dos semanas, dependiendo de cuánto tiempo se dedique a tomar el sol, nadar o explorar.

“El Proyecto de Mapa de Islas Paradisíacas de TomTom ha comenzado muy bien. Hemos recibido miles de candidaturas para crear el mapa de la primera isla, Fiji”, explica Corinne Vigreux, Director General de TomTom. “Será una ardua tarea elegir a los ganadores, y nos gustaría enviar un enorme agradecimiento a todos aquéllos que han participado. No te preocupes si no lo has conseguido con Fiji, ahora hay otra
estupenda oportunidad para crear el mapa de Santa Lucía”. Los ganadores se anunciarán el próximo
22 de junio a través de Facebook y por email.

¿Cómo inscribirse en el Proyecto Mapa de Islas Paradisiacas?

Los candidatos sólo necesitan rellenar la ficha en www.tomtom.com/Concurso y explicar porqué son perfectos para hacer un mapa del paraíso. Al menos uno del grupo debe estar habilitado para conducir. Cinco personas pueden tomar parte en cada proyecto.

El concurso está abierto a residentes en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Suecia, Noruega, Alemania, Austria, Suiza, Finlandia, Dinamarca, Brasil, Argentina, México, Irlanda y Sudáfrica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales