noticias camiones buses

TomTom, nuevo navegador con sistema de seguridad

27 octubre 2011

TomTom anunció la introducción de la Serie VIA en Argentina. Los nuevos GPS VIA de TomTom ofrecen a los consumidores una experiencia de navegación Premium, con un diseño más fino y un avanzado software de asignación de rutas de muy fácil uso.

La nueva línea ofrece más opciones para los conductores y se presenta en varios modelos: 4.3” VIA 1400, 5” VIA 1500 y 1530.

“TomTom trabaja continuamente para traer soluciones innovadoras a los consumidores de Argentina”, dijo Elias Kabeche, Director Regional de Latinoamérica de TomTom. “Los productos VIA para Argentina proveen una experiencia de navegación premium con sistemas de seguridad de avanzada, como el soporte EasyPort® y Bluetooth para llamadas de manos libres.”

El VIA 1530 ofrece a los conductores Bluetooth® que permite realizar llamadas de manos libres, un sistema de seguridad Premium. Una vez que se aparee con el Bluetooth® de teléfono móvil compatible, el TomTom VIA 1530 permite realizar llamadas, acceder a la agenda del teléfono y hablar a través del GPS con manos libres. Esto permite a los conductores mantener la vista sobre el camino y las manos sobre el volante.

Además, el diseño super fino de VIA se integra al soporte EasyPort® que permite un fácil posicionamiento del aparato sobre el parabrisas y orienta al display con un útil sistema de rotación en la pantalla.

Los productos VIA incluyen la nueva versión del software de TomTom que ofrece a los conductores una navegación premium de clase mundial. Los usuarios podrán planear sus viajes de manera fácil y rápida con un planificador de camino y una pantalla táctil.

Características

* Bluetooth Manos Libres para llamadas (disponible en el VIA 1530)
* Soporte integrado con rotación de pantalla
* Mayor tamaño de las pantallas táctil 4.3” (1400) o 5” (1500 y 1530)
* Gráficos nuevos y menús de uso intuitivo
* Buscar direcciones y nombres de calles indicadas con el habla (en el VIA 1530)
* El menú TomTom Help Me! y la aplicación “Dónde Estoy” para que el conductor viaje tranquilo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 27 de octubre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales