noticias camiones buses

Toda la gama Toyota Hilux se exhibió en Expoagro 2012

11 Marzo 2012

Toyota Argentina estuvo presente en la Sexta Edición de Expoagro exhibiendo sus modelos Hilux Pick Up y SW4 linea 2012 junto a toda la gama de vehículos que comercializa.

En el stand de 1.500 m2 se encontraban todas las versiones de la Nueva Hilux, las que se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para el sector agropecuario.

Durante la muestra dialogamos con Gustavo Salinas, Director Comercial de Toyota Argentina, quien nos señaló que la muestra no solo sirve para mostrar los productos de la Marca sino para tomar contacto con los clientes y escuchar qué opinión tienen con respecto a sus servicios.

Salinas destaca que en el segmento de la pick ups ostentan hoy por hoy el primer lugar y que está en plena evolución con nuevos competidores siendo el beneficiario final el cliente, agregando “Toyota marcó un camino en este segmento, es nuestra intención, pensando en Toyota y los clientes mejorar nuestros productos, es por eso que lanzamos hacia fines del año pasado la linea 2012 de Hilux y hemos incrementado la producción de nuestra planta de modo de tener mayor disponibilidad para que los clientes puedan tener en tiempos más ágiles sus productos”.

El Directivo de Toyota menciona que están trabajando en todo lo que es servicio, que esa atención sea destacada con la seriedad y confiabilidad que el cliente espera recibir en términos de calidad y que al final ese servicio sea lo que el cliente vea distinto cuando va adquirir un vehículo Toyota.

Entre los vehículos que se exhibieron se encontraba el Toyota Prius en su tercera generación, que no solo se lleva a las muestras con un propósito comercial sino con un sentido de difusión de la tecnología híbrida, como el mismo Directivo señaló, agregando que el pasado año finalizó la cuota que tenían con el beneficio impositivo pero que de igual manera continuarán importándo y ofreciéndolo siendo su valor de u$s 59.000. Este valor se vio afectado no solo por haber finalizado el beneficio del impuesto de importación sino por la aplicación del nuevo gravamen a vehículos de cierto rango de precio.

Dentro del stand la marca presentó el Corolla TC 2000 del “Toyota Team Argentina” que ya obtuvo su primer victoria en el Campeonato de Super TC2000 que se destaca por su nuevo propulsor delantero transversal de 8 cilindros en V a 130 grados, y 2.700 cm3 de cilindrada que le permite erogar una potencia aproximada de 430 CV a 10.500 rpm y con el que sus pilotos podrán alcanzar una velocidad máxima de 295 km/hora, contando además con una exclusiva caja secuencial con mandos al volante de 6 cambios Xtrac. Con este modelo el TTA competirá con los pilotos Matías Rossi, Mariano Werner, Ignacio Char y Bernardo Llaver.

Continuando con el automovilismos y más precisamente con el Dakar, Salinas enfatizó que el 35% de los particpantes utilizan vehículos Toyota, algunos más visibles que tuvieron acciones destacadas como Lucio Alvarez y que continuarán apoyándolos ya que el automovlismo forma parte de la estrategia de acercamiento a los clientes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales